lunes, 1 de junio de 2015

La PB Móstoles conquista Berlín una semana antes

Una de las peñas más activas del barcelonismo se dejó ver por la capital alemana una semana antes de la disputa de la final de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y la Juventus. Además, un nutrido grupo estuvo presente en la conquista de la Copa del Rey del pasado sábado


La temporada 2014/2015 va llegando a su fin y la Peña Barcelonista de Móstoles continúa igual de activa que allá por el mes de agosto cuando se empezó a dar el pistoletazo de salida en las diferentes competiciones en cada una de las secciones del FC Barcelona. En todas y en cada una por igual, la PB Móstoles ha estado apoyando, como es tradición en una peña nacida para mostrar su apoyo al barcelonismo y a los que llevan el escudo de los culés en la camiseta, sin importar el deporte, la categoría o el poder mediático del deporte en cuestión.

Una vez más, en un sábado repleto de eventos barcelonistas, la PB Móstoles se repartió el trabajo. Unos, pendientes del fútbol sala. Otros, del baloncesto. Otros, pendientes de la TV para vivir de cerca la Final Four de la Copa de Europa de balonmano. A las 21.30 horas, todos pendientes de la Copa de SM el Rey.

Un nutrido grupo de peñistas estuvo presente en Barcelona para presenciar el duelo entre el Athletic Club y el Barça, viviendo in situ el doblete y la exhibición legendaria de Lionel Messi. El resto, en El Rebujito, la sede de la peña, que se abarrotó una vez más para empujar al Barça a más de 600 km. La distancia, lo de menos.




Y a más distancia aún, Berlín. Allí, en donde el FC Barcelona buscará un nuevo triplete el próximo sábado ante la Juventus, de nuevo el cuadro culé estará arropado por los peñistas de la PB Móstoles. Una semana antes de la gran cita, una de las peñas blaugrana más activas en el panorama nacional ya se ha hecho notar en la capital alemana.


El oso de Berlín, el monumento a Carlos Marx, Alexanderplatz, los soldados americanos en Berlín oriental, la Puerta de Brandeburgo y el Olympia Stadion son ya territorio de la PB Móstoles, que ha ido allanando el camino a los culés que invadirán Berlín el próximo fin de semana.












Departamento de prensa de la PB Móstoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario