martes, 7 de abril de 2015

Especial FC Barcelona - Inter Movistar. Carmona: “Es un partido apasionante”

El técnico del FC Barcelona habló en la previa del duelo que medirá a su equipo frente a Inter Movistar. "Es un partido apasionante. Tenemos la oportunidad de jugar en casa y ganar tres puntos para marcar una diferencia que podría ser casi definitiva", aseguró.

Por otro lado, Marc Carmona tiene las ideas muy claras de cómo buscar la victoria ante Inter, aunque esta se resiste desde hace más de un año. “El pasado nos ayuda para ver cosas pero lo más importante es que nosotros hagamos bien las cosas. Jugamos contra un equipo que nos exige mucho desde un punto de vista físico y de las transiciones pero debemos ser capaces de imponer nuestro ritmo, de controlar el partido, de tener más la pelota y de ganar”, argumentó el catalán que, además, añadió que "antes de una batalla tienes que saber cuáles son las armas de tu adversario y trataremos de contrarrestarlas".

También, Carmona analizó las claves de las tres derrotas anteInter Movistar en este curso y explicó que "nuestro mejor partido fue la ida de la Copa del Rey en Madrid. Creo que controlamos el partido y no nos merecíamos perder. Tenemos el 3-3 con un balón de Rafa Usín a puerta vacía que fue al palo y acaba siendo un 4-2. Este es el partido en el que hay que fijarse y donde las estadísticas son más favorables y trataremos de buscar ese tipo de partido".

Por último, para el técnico, otro aspecto a corregir es el evitar dar facilidades a un equipo tan potente como es Inter Movistar. "Nos han hecho cuatro goles de falta que es un aspecto del juego que normalmente no encajamos muchos. Lo más significativo es que hemos encajado cuatro de transiciones. Ellos te castigan mucho desde la pérdida y lo hacen a la velocidad de luz y lo tendremos que controlar. También nos han hecho dos goles de pivote que lo tendremos que vigilar mucho y Cardinal lo está haciendo muy bien, aunque sale de una lesión", analizó.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario