martes, 7 de abril de 2015

Especial FC Barcelona - Inter Movistar. Pola: “Es el partido más importante de la Liga”

Adrián Alonso, Pola, fue el encargado de analizar en la previa el duelo que su equipo disputará frente al Barça, en el cual está en juego de manera casi definitiva el primer puesto de la fase regular de la Primera División de la LNFS.

Para el gallego, el encuentro ante elFC Barcelona “es el más importante de la Liga porque ambos equipos nos jugamos el primer puesto. Inter Movistar llega con mucha confianza, pero no confiado, ya que el Palau a día de hoy es la cancha más complicada. El Barcelona es el líder y nuestro objetivo es arrebatarle esta posición”.

Pola también analizó el último duelo de su equipo, en Tudela ante Aspil Vidal. “Hicimos un partido muy completo y recuperamos las buenas sensaciones en el juego. Estamos mentalizados de conseguir nuestros objetivos jugando como queremos, siendo fieles a nuestro estilo”, argumentó el que fuera bigoleador en ese partido.

Por último, el internacional español valoró su rendimiento personal. “Soy un jugador de perfil más defensivo y últimamente estoy jugando más en la demarcación de cierre, pero estoy en una buena racha goleadora. Lo más importante es ayudar al equipo en lo que haga falta”, finalizó.  

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario