martes, 30 de diciembre de 2014

Cerramos el 2014, vamos a por el 2015

Una foto publicada por David Rodríguez (@david17alpino) el
Balonmano, basket, fútbol y mucho, mucho, fútbol sala. A punto de poner fin a un 2014 al cual hemos exprimido lo que se ha podido. Ahora a por el 2015 con la idea siempre bien clara de, como dice la canción, "a ver quién me dice a mí que yo solo no puedo andar". En el año que está a punto de comenzar le daremos duro a la pelota, con las mismas ganas del primer día, pero siempre con ese pensamiento de "podremos hoy ganar, podremos hoy perder, pero señores #LaPelotaNoSeMancha"

También quiero aprovechar para dar las gracias a @fotofutsal por el apoyo que siempre le ha dado a ese proyecto que un día creamos. Tarde o temprano, nos llevaremos lo que merecemos.

Y a @pedromunacule10. Sin tener el placer de conocerlo ha hecho por mí y por la @lpnsm cosas que más quisiera yo que hicieran mis amigos. Un tío grande.

Y sin duda también quiero agradecer a todos los integrantes de la @pbmostoles2053, por sus ganas de que esto salga siempre adelante. Su apoyo es incondicional y, por encima de lo demás, real. Gracias @josecoka @inakiaragues @juanjomostoles @jjpresa @seiscopas @dobrinkacule y resto de gente de la peña, igual de importantes que los que he nombrado. Gracias por molestaros en comprar, lucir y llevar siempre en la mochila la camiseta de @lpnsm.

También me quiero acordar de @jonyausejo. Otro que vale lo que no está escrito. Y un abrazo para @sergio_sb13 y @javigr89. Otros dos que, sin aviso, presumieron de #LaPelotaNoSeMancha en Logroño.

En definitiva, GRACIAS A TODOS los que han puesto su granito de arena en 2014. En el 2015, más y mejor!!!


Un abrazo y FELIZ AÑO 2015 PARA TODOS.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario