jueves, 2 de octubre de 2014

Sporting de Paris y EP Chrudim, clasificados a la Ronda Élite

El Grupo 1 de la Ronda Principal fue el primero en comenzar y, además, el primero en definirse. Ni siquiera se ha necesitado la disputa de la tercera jornada para decidir los dos equipos de este grupo que pasaban a la Ronda Élite. Tanto Sporting de Paris como el EP Chrudim checo ganaron sus partidos correspondientes a las dos primeras jornadas y se jugarán entre ellos la primera plaza, ya con el billete en el bolsillo.

Foto: UEFA
Este grupo, que se está disputando en el Zimní Stadión de Chrudim, en la República Checa, arrancó con la victoria  por 6-3 del cuadro francés frente al KMF Zelezarec Skopje. El Sporting de Paris, además, se impuso al FC Stalitsa Minsk en la segunda jornada, al que vencieron por 7-10Roninho, ex del Iberia Star, fue la gran estrella de su equipo marcando un total de seis goles en estos dos choques (dos y cuatro, respectivamente).

Por su parte, el EP Chrudim de Daniel Ibañes volvió a superar a clasificarse para la Ronda Élite por noveno año consecutivo. Los checos están cumpliendo en casa y vencieron en el primer partido al Minsk por 3-2 -con un gol de Alvarito y dos de Slováček- y en la segunda jornada hicieron lo propio frente al Zelezarec, al que ganaron 4-2, gracias al hat trick de Max y otro tanto del español Alvarito.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario