martes, 2 de septiembre de 2014

ESPECIAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2014. ElPozo Murcia vs Inter Movistar. La previa

ElPozo Murcia - Inter Movistar: todo empieza donde acabó

ElPozo Murcia - Inter Movistar // Palacio de los Deportes, Murcia // Martes, 2 de septiembre de 2014, 21:00 // Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín // Teledeporte // Se alza el telón de la temporada 2014/2015 en el fútbol sala con la disputa de la ida de la final de la Supercopa de España. Frente a frente, una vez más, murcianos y complutenses. Con cuentas pendientes y con muchas ganas de arrancar la campaña con la celebración del primer título en juego, ambos equipos llegan con todo a la cita. La única baja, la de Juampi en ElPozo Murcia por lesión (Fotos: Dani Mullor | VAVEL | FotoFutsal).

ElPozo Murcia - Inter Movistar: todo empieza donde acabó
ElPozo M.
Inter Movistar | 21:00
Con los mismos equipos frente a frente y en el mismo lugar en el que finalizó la temporada 2013/2014 hace poco más de dos meses, arranca de manera un nuevo curso en el fútbol sala nacional. El primer clásico de la campaña 2014/2015 entre ElPozo Murcia y Inter Movistar  llega con la disputa de la ida de la Supercopa de España, primer título en juego.

A pesar de que tanto ElPozo Murcia como Inter Movistar fueron derrotados en su último partido de pretemporada, las ilusiones llegan intactas para una final a doble partido que se prevé que se decidirá en Alcalá de Henares el próximo domingo 7 de septiembre, fecha en la que el Caja Madrid será testigo del segundo partido de la serie.

A la final de la Supercopa de España llega Inter Movistar, el club más laureado en esta competición con diez entorchados, tras ganar la pasada temporada la Copa de España en Logroño y la Liga. Dos competiciones en las que Ricardinho fue coronado como MVP. Los de Jesús Velasco buscan ahora comenzar conquistando este torneo, que significaría la triple corona de la LNFS y que sería el primer título de un año en el que lucharán por seis competiciones.

Por su parte, ElPozo Murcia quiere volver a ganar finales. Desde que se perdiera la final de la Copa de España de Logroño en 2012, los de Duda han estado presentes en todas las finales de todas las competiciones nacionales que han disputado, un total de once con esta. A pesar de no haber tenido fortuna en nueve de ellas, los murcianos solo piensan en repetir lo conseguido hace exactamente dos años en La Coruña, en donde se impusieron precisamente a Inter Movistar en la tanda de penaltis de la Supercopa de España 2012.

Las convocatorias


David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario