martes, 1 de julio de 2014

NUEVO ACUERDO ENTRE EL CD LEGANÉS Y FOTO-FUTSAL

Foto-Futsal y Leganés FS renuevan su acuerdo de colaboración

Con Dani Mullor y Alberto Gasco como principales protagonistas del evento, la entidad madrileña presentó el acto de renovación del convenio de colaboración que firmó la temporada pasada con la web fotográfica, especializada en eventos deportivos.

Foto-Futsal y Leganés FS renuevan su acuerdo de colaboración
Alberto Gasco y Dani Mullor, sellan el acuerdo de colaboración (Foto: Dani Mullor | Leganés FS).
El CD Leganés FS, equipo de la Segunda División B madrileña -en su sección masculina- y en Segunda División -femenina-, ha renovado su  acuerdo de colaboración con Foto-Futsal, que mantendrá su compromiso de de cubrir gráficamente los eventos más importantes del club para la próxima campaña.

Alberto Gasco, director deportivo de la entidad leganense, y Dani Mullor, titular del medio fotográfico, han renovado un acuerdo que según Gasco “ha sido muy beneficioso para nuestro club, puesto que hemos tenido mayor presencia en los medios de comunicación y con un nivel muy alto gracias a la calidad de las imágenes de foto-futsal”.

Con la renovación del compromiso, Foto-Futsal seguirá trabajando en “importar la imagen del club”  mientras que la entidad, por su parte, promocionará a Foto-Futsal en su página web, en toda la cartelería y en las equipaciones de las dos primeras plantillas, en las que se incluirá de nuevo el logo-marca de la web fotográfica Foto-Futsal, que gestiona Dani Mullor.

Gasco se mostró muy satisfecho y explicó que “hemos demostrado este año que cuando se unen trabajo y profesionalidad el éxito está asegurado. Para nosotros, contar con Dani Mullor en nuestro departamento de Comunicación es un lujo y esperamos seguir cumpliendo el objetivo común de la promoción del fútbol sala”.

Por su parte, Dani Mullor, señalaba al respecto que “es un placer continuar vinculado a una entidad como es el Leganés FS. Tras un año de mucho trabajo y muchas satisfacciones, este momento refrenda lo realizado durante toda la temporada”.

Además, el andaluz añadió que “es un paso más en nuestra carrera de consolidación y un objetivo más para seguir creciendo. Detrás de cada imagen hay mucho trabajo y es de agradecer que haya clubes que lo vean. Y Leganés FS es un equipo que siempre valora el trabajo de todos los miembros del club, tanto dentro como fuera de la pista”.

Dani Mullor, almeriense afincado en Madrid, es un apasionado al deporte en general, pero sobre todo al fútbol sala, el cual siempre ha estado muy vinculado a la familia Mullor (de hecho, su hermano Sergio Mullor es el actual entrenador del Melilla FS). Tras su llegada a la capital de España, según él mismo declara, “era un asiduo de los pabellones madrileños hasta que David Rodríguez me ofreció colaborar en La Pelota No Se Mancha y en VAVEL. Después creé mi página web, en la cual elCD Leganés FS tiene su apartado donde los aficionados podrán ver cada jornada de ambos equipos sénior y algunos partidos de las categorías inferiores, el futuro del club”.

Con el paso del curso 2013/2014, Mullor se ha convertido en uno de los estandartes fotográficos de VAVEL, al igual que ha continuado con su trabajo de colaboración con La Pelota No Se Mancha. Además, de cubrir los eventos más importantes de la campaña 2013/2014 en el panorama del fútbol sala nacional, Dani Mullor ha estado presente en diferentes campus, torneos y eventos tanto futbolísticos como relacionados con el fútbol sala en sus categorías inferiores.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario