martes, 1 de julio de 2014

Inter Movistar cambia de imagen

Inter Movistar ficha por Hummel

La entidad alcalaína y la firma danesa han alcanzado un acuerdo por el que Hummel vestirá al cuadro madrileño durante las tres próximas temporadas.

Inter Movistar ficha por Hummel
La marca danesa se convierte en nuevo sponsor de Inter Movistar (Foto: Inter Movistar).
Después de cuatro años vistiendo la marca toledana JomaInter Movistar tendrá nueva cara para la próxima temporada, en la que afrontará el reto histórico de intentar asaltar hasta un total de seis títulos a lo largo de nueve meses de competición.

Según ha publicado el propio club en un comunicado de prensa, “Inter Movistar Fútbol Sala vestirá hummel durante las próximas tres temporadas gracias al acuerdo alcanzado entre el club interista y la prestigiosa firma danesa. De esta forma, hummel se convierte en el sponsor técnico oficial de la entidad y, además, participará en el desarrollo y promoción de importantes proyectos sociales y deportivos”.

La marca danesa es una firma muy afianzada en el fútbol europeo, así como en otros deportes. En España, ha vestido a equipos como el Real ValladolidCD Tenerife,Baskonia BasketAlavésReal Murcia y Éibar, y está presente en ligas con mucho peso en el panorama continental, como son la francesa, alemana, danesa, portuguesa u holandesa.

La presentación de las nuevas camisetas de Inter Movistar de cara a la campaña 2014/2015 se producirá a lo largo del mes de agosto, momento en el que el equipo de Jesús Velasco habrá arrancado la pretemporada.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario