martes, 1 de julio de 2014

Fernando Cardinal, hasta el verano de 2015

Cardinal seguirá vistiendo la camiseta de Inter Movistar

Después de su gran rendimiento en meses que ha pertenecido al cuadro madrileño, el pívot portugués se ha afianzado en la plantilla y ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2015.

Cardinal seguirá vistiendo la camiseta de Inter Movistar
Cardinal, en una acción frente a Marfil (Foto: Dani Mullor | VAVEL).
Como de esperar, y visto el rendimiento que ha ofrecido, Fernando Cardinal continuará una temporada más en las filas de Inter Movistar. El pívot luso, que llegó tras la disputa del Europeo de Bélgica, ha cuajado un gran final de curso, ganándose la confianza de Jesús Velasco, un técnico habitualmente reticente a que ese puesto lo ocupe un jugador especializado.

Así lo ha anunciado la propia entidad alcalaína a través del siguiente comunicado:

“Inter Movistar Fútbol Sala hace oficial la renovación del contrato de Fernando Cardinal para la próxima temporada. De esta forma, el pívot portugués seguirá vistiendo la camiseta interista y formando parte de la referencia ofensiva del equipo que dirige Jesús Velasco. Hay que recordar que Cardinal se incorporó a la disciplina verde en el pasado mes de febrero y, desde entonces, su importancia ha ido en aumento, destacando sus actuaciones en la Copa de España y en los playoffs por el título de Liga”.

El fichaje invernal de Cardinal fue la guinda al pastel interista. Con un pívot puro en pista, Jesús Velasco encontró el aporte desequilibrante que le faltaba para ganar títulos. En su debut ante el gran público, en la Copa de España, ya demostró su valía y fue uno de los jugadores principales para que Inter Movistar volviera a la senda del triunfo. Además, también fue clave para la consecución del título de Liga, también frente a ElPozo.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario