martes, 1 de julio de 2014

ElPozo ya tiene su plantilla cerrada de cara a la temporada 2014/2015

Tras el fichaje de Lima y la renovación de Eka, ElPozo Murcia ha dado por cerrada la plantilla de cara a la temporada que viene. 

Foto: Dani Mullor | VAVEL
ElPozo Murcia dejó claro a través de un comunicado que no habrá más incorporaciones esta temporada y que solo Kike Boned se dará de baja. Con la plantilla ya completa, el equipo de Murcia volverá al trabajo el 4 de agosto para preparar el primer título de la temporada, la Supercopa de España frente a Inter Movistar a doble partido en septiembre.

Gabriel Lima es el único fichaje de la temporada 14/15 y ha firmado para las próximas tres temporadas. Procedente del ASD Asti C5, el jugador de 26 años es internacional con la selección italiana y juega en la posición de ala como organizador.

Lima fue protagonista en el último europeo de Bélgica este 2014, donde Italia se proclamó campeona ante Rusia y levantó la copa como capitán. Fue nombrado mejor jugador del torneo y quedó bota de bronce. Con su combinado nacional quedó tercero en el Mundial de Tailandia y en el Europeo de Croacia en 2012. El jugador procede del club italiano ASD Asti donde ganó la Copas de Italia en 2012. El jugador será presentado con el equipo de Duda en agosto, cuando empiece la pretemporada el día 4 de agosto.

Por su parte, Eka ha renovado por una temporada más, hasta 2015. El jugador brasileño llegó al club charcutero en el mercado invernal procedente del Pescara, debido a la necesidad que tenía el equipo de Duda, de tener un sustituto en la posición de pívot tras la marcha de Paulinho la anterior temporada.

Eka ha jugado con ElPozo 18 partidos y ha marcado 5 goles en este tramo final de la temporada. Su rendimiento no ha sido el esperado por todos y se le ha pecado de no aparecer en los grandes partidos frente al Barcelona e Inter Movistar. Sin embargo, su entrenador, Duda confía plenamente en el pívot para aportar algo distinto en esa posición a lo que muestra Álex Yepes.

David Rodríguez
-Fuente Alberto Fuster-

No hay comentarios:

Publicar un comentario