miércoles, 25 de junio de 2014

Lolo deja Ribera Navarra FS para jugar en Inter Movistar

Lolo, tercer fichaje de Inter Movistar

El que ha sido capitán de Ribera Navarra FS en la campaña 2012/2013 ha firmado por el conjunto madrileño para las próximas tres temporadas.

Lolo, tercer fichaje de Inter Movistar
Lolo, en un duelo ante Inter Movistar (Foto: Inter Movistar).
Tras los fichajes de David Pazos e Ismael Hamdaoui, el flamante campeón de Copa y Liga ha anunciado la que es su tercera incorporación de cara a la temporada 2014/2015: Manuel Urbano, Lolo, exjugador de ríos Renovables Ribera Navarra.

Con vistas a una campaña con mucho trabajo por delante, el conjunto de Jesús Velasco no pierde el tiempo y ya tiene muy perfilada la plantilla para el próximo curso. Lolo (Córdoba, (7/11/1987) llega de Tudela siguiendo los pasos de Nano Modrego, que también dejó la capitanía de Ribera Navarra para recalar en las filas verdes.

Lolo, ex de Grupo Pinar Córdoba, Ibi FS, Benicarló FS y Ríos Renovables Ribera Navarra, fue titular en todos los partidos del equipo de Pato en la pasada temporada, siendo uno de los baluartes del cuadro navarro en una temporada en la que llegaron a playoffs de Liga y estuvieron presentes en la Copa de España de Logroño.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario