miércoles, 4 de junio de 2014

Información para la Marea Roja de ElPozo Murcia que visite Alcalá

Con motivo de la disputa de la final de la Primera División de la LNFS, que se jugará en el Pabellón Caja Madrid entre Inter Movistar y ElPozo Murcia y que se juega el próximo sábado (13.00) y domingo (17.00) se espera que muchos aficionados murcianos hagan noche en la ciudad complutense.



La noche del sábado 7 de junio no es una noche cualquiera en la que es la cuna de Cervantes. Se celebrará “La Noche en Blanco 2014 de Alcalá de Henares”, que es una iniciativa cultural que se desarrolla en la ciudad desde 2011 y que pretende acercar la creación artística contemporánea a los ciudadanos y fomentar el intercambio de experiencias. Este año se celebrará la noche del sábado 7 junio.


Esto conlleva a que habrá cortes de tráfico y colapsos en algunas calles, los cuales conviene evitar si se va en coche. A continuación os pongo un enlace para que estéis informados y tengáis en cuenta en caso de que acudáis al centro de Alcalá o para comprobar si vuestro hotel está por alguna de esas zonas.


Yo si os tuviera que llevar de ruta turística, el planning es claro: Veis el sábado el fútbol sala, coméis, os echáis una pequeña siesta y os vais para el centro. Allí tenéis muchas que ver de interés turístico (independientemente de la Noche en blanco), muchos lugares para cenar (si queréis pizzería preguntar por el Strómboli; si queréis tapas no podéis faltar en el Índalo), vinotecas (por ejemplo, Noah) y luego de copas por el centro (ahí os recomiendo sobre todo El Patiode mi Casa o también el Hanoi, entre otros).

Disfrutad y Bienvenidos



David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario