martes, 17 de junio de 2014

David Pazos, nuevo jugador de Inter Movistar

Inter Movistar oficializa la llegada de David Pazos

El ala-cierre gallego se convierte en el primer fichaje oficial de la entidad alcalaína de cara a la temporada 2014/2015, en la que el equipo luchará por seis títulos.

Inter Movistar oficializa la llegada de David Pazos
Foto: Santiago Futsal.
Inter Movistar ha oficializado la llegada de David Pazos, procedente del Santiago Futsal y que se convierte en la primera incorporación oficial para la temporada 2014/2015.
Desde mediados de marzo, la llegada de Pazos a la entidad complutense era más que sabida, por lo que Inter Movistar no ha tardado en oficializar su llegada. Tras cerrar ayer de manera oficial este curso, el actual campeón de Liga y Copa ya piensa en la próxima campaña, en la que peleará por un total de seis títulos -Liga, Copa de España, Copa del Rey, Supercopa de España, UEFA Futsal Cup y Copa Intercontinental-.

David Pazos Fuentes, natural de Ames (A Coruña), nació el 21 de noviembre de 1993 y es una de las más firmes promesas en el panorama nacional. Tras nueve años vistiendo la camiseta de Santiago Futsal (y de su predecesor, Lobelle Santiago), el ala-cierre gallego llega al Caja Madrid con la intención de seguir creciendo.

En la temporada que recién ha terminado, David Pazos disputó 27 partidos de Liga, siendo titular en 11 de ellos. En total, hizo 11 goles y vio ocho tarjetas amarillas.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario