martes, 18 de marzo de 2014

Festín de Inter Movistar en Alcalá de Henares


Los flamantes campeones de la XXV Copa de España de fútbol sala fueron recibidos en el Ayuntamiento complutense por Javier Bello y Virginia Sanz y por 3.000 personas entregadas a la expedición verde.



Festín de Inter Movistar en Alcalá de Henares

Los jugadores interistas, en el balcón del Ayuntamiento (Foto: Sandra Santiago | Inter Movistar).

Año y medio después de su última aparición en el balcón del Ayuntamiento de Alcalá de HenaresInter Movistar se dio un baño de multitudes con su afición, tras la consecución de su octava Copa de España de la LNFS, después de vencer a ElPozo Murcia por 4-3 en Logroño el pasado domingo en una final que tuvo un desenlace épico para los interistas.

Alrededor de las 20.00 horas hacía su incursión en la Plaza Cervantes el autocar deInter Movistar. La comitiva verde, encabezada por Luis Amado y formada por jugadores, cuerpo técnico y directivos, era recibida por cerca de 3.000 aficionados, que llevaban varios años esperando un momento así.

Los jugadores interactuaron con la afición allí presente con cánticos desde el balcón del Ayuntamiento, el mismo en el que en agosto de 2012 estuvieron tras ser los pregoneros de las fiestas complutenses. Además de los jugadores, también dio un discurso a los allí presentes  el alma máter de la institución madrileña, José María García, que, entre otras cosas, agradeció el apoyo recibido en los últimos años a su equipo. “Éramos el equipo con más títulos y menos afición”, aseguró.

Tras esto, Javier Bello, Alcalde de la ciudad, y Virginia Sanz, Concejal de Deportes deAlcalá de Henares, recibieron en el Salón de Actos del Ayuntamiento a los jugadores, dando paso al acto más formal del evento, el cual finalizó en una foto de familia con los miembros del equipo de gobierno alcalaíno, así como con los representantes del resto de partidos políticos y de los miembros de varios equipos de La Academia.



David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario