miércoles, 19 de marzo de 2014

David Pazos, muy cerca de Inter Movistar según el Correo Gallego

Según informa el medio de comunicación gallego, el propio jugador y el presidente de Santiago Futsal, Ramón García, reconocen las negociaciones con el club complutense. Santiago e Inter, precisamente, se verán las caras en el Fontes do Sar este próximo viernes.

David Pazos, muy cerca de Inter Movistar según el Correo Gallego
David Pazos, en el duelo entre Inter Movistar y Santiago Futsal (Foto: Dani Mullor | VAVEL).
A pesar de que aún está presente la resaca de la Copa de España y de que quedan más de tres meses de temporada, ya comienzan los movimientos en el mercado de cara a la campaña 2014/2015. Según el Correo Gallego, el primer fichaje del flamante campeón copero, Inter Movistar, podría ser David Pazos, jugador de Santiago Futsal.

Los contactos entre el gallego y la entidad alcalaína han sido reconocidos tanto por el propio jugador como el presidente del equipo santiagués, que ha explicado al Correo Gallego que "nosotros éramos sabedores de que Inter estaba detrás de Pazos no solo en la Copa sino con bastante anterioridad. Y sí, parece evidente que hay una negociación abierta o un cierto acuerdo entre él y ese equipo".

Además, el propio Ramón García ha asegurado que "en octubre o noviembre tuvimos un acercamiento con su representante para hablar de su renovación y prefirieron esperar", aunque asume que "yo no puedo pedirle que se siente con nosotros a negociar cuando se le deben varias mensualidades. Tiene todo el derecho a buscar su mejor futuro. Creo que hay una negociación efectiva con Inter. A nosotros las cantidades en que se mueve Inter nos quedan muy lejanas".

Por su parte, el propio medio de comunicación contactó con el ala de Santiago Futsalque admitió que "estoy centrado en lo que queda de temporada, que es algo muy bonito, el playoff, pero no voy a negar que hay un interés de ese club por mí, pero estoy centrado en acabar la temporada como nos merecemos mis compañeros y técnicos, la afición y el club de mi vida, en el que llevo 9 años".

David Pazos, que llegaría gratis a Inter Movistar, ha disputado hasta la fecha 22 encuentros de Liga, en los que ha sido titular en nueve de ellos, marcando ocho tantos.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario