jueves, 6 de febrero de 2014

RUSIA vs ESPAÑA. Reedición de la final de 2012

Fue hace prácticamente dos años, el 11 de febrero de 2012cuando Rusia y España se jugaron el título continental en el Arena Zagreb. El partido fue de sufrimiento extremo para ambos y se decidió en la prórroga.

UEFA.com
Ganar un Europeo, por muy favorito que se sea, no es fácil. Además, siempre, en algún momento de la competición, hay que tener un golpe de suerte que acerque al éxito. Eso le sucedió a España. Su rival, muy bien situado en la pista, durante los 40 minutos de partido, se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pula a falta de 6 minutos del final.Rusia acariciaba su segundo entorchado, pero Sergio Lozano aparecía el momento más importante para marcar su primer gol en la competición. Faltaban algo más de 30 segundos y el que era el Mejor Jugador Sub’23 del mundo igualaba la final y la mandaba en la prórroga.

La final estaba destinada a los lanzamientos de penalti salvo que alguien lo imposibilitara. Y de nuevo Sergio Lozano, a dos minutos de final, lanzaba un zapatazo que le daba a España su sexta EurocopaKike, a décimas del bocinazo final, hacía el tercero mientras sus compañeros se abalanzaban sobre él celebrando un nuevo título para el fútbol sala español.



Fer Romero y David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario