jueves, 6 de febrero de 2014

RUSIA vs ESPAÑA. LA PREVIA

Semifinal con aroma a clásico continental

Rusia - España: semifinal con aroma a clásico continental
Rusia
España | 20:30 h
Las selecciones de Rusia y España disputarán a partir de las 20:30 horas, la segunda semifinal de la Eurocopa de Fútbol Sala Bélgica 2014 en el Sportpaleis deAmberes. Rusos y españoles se jugarán el partido de los partidos a nivel continental por un puesto en la gran final. Este apasionante duelo será, precisamente, la reedición de la finalísima de la pasada edición en la Euro Croacia 2012.

El destino ha querido juntar en semifinales a las dos grandes potencias europeas, los dos equipos más en forma y las máximas favoritas de cara al título. Sin duda, una final anticipada que enfrentará a los de Sergei Skorovhich y José Venancio López, que llegan a este partido con unos números muy similares en el torneo. Los primeros, encuadrados en el Grupo Bcomenzaron la competición goleando 7-1 a Holanda para posteriormente empatar con Portugal 4-4. Una mayor diferencia de goles con los lusos les hizo pasar como primeros y enfrentarse en los cuartos de final a Rumanía a la que arrollaron por un claro 0-6.

Por su parte, los españoles fueron de menos a más. Tras ceder un sorprendente empate a tres ante Croacia en su debut, arrolló sin compasión a la República Checa por 1-8 y así alcanzar el liderato del Grupo CSu cruce en cuartos de final les midió a Eslovenia de la que también se deshizo sin mayores problemas con un marcador de 0-4, un encuentro donde la roja controló de principio a fin a su rival.

José Venancio López: “Somos una selección ganadora”







Fer Romero / David Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario