jueves, 6 de febrero de 2014

PORTUGAL vs ITALIA. Portugal llega pletórica

Con una goleada por 0-5 arrancó Portugal en esta Eurocopa de Bélgica. Los lusos, quebuscaban una gran goleada tras saber que Rusia había goleado a los holandeses en laprimera jornada por 7-1, se quedaron cortos en su estreno, aunque la imagen global fue positiva. Joao Matos, Joel Queirós, Cardinal -que volvía jugar un partido tras meses de ausencia por lesión- y Bruno Coelho, con un doblete, fueron los goleadores en ese encuentro.

Foto: Sportslife | UEFA
En la "final" del Grupo B, Portugal empató 4-4 con Rusia, en el que, posiblemente, haya sido el mejor partido de lo que se lleva de campeonato. Tras una primera mitad sin goles, Ricardinho abrió la veda en el arranque del segundo período. Poco después, Abramov empató el choque y comenzó un intercambio de golpes brutal. Pereverzev, Gonçalo (en dos ocasiones), Fukin -en propia puerta- y el bigoleador Eder Lima fueron los autores de los tantos.

Tras finalizar en segunda posición de su grupo, Portugal se midió en cuartos de final a Ucrania, a la que venció por 1-2 en un partido muy sufrido e igualado. Sin ofrecer su mejor versión, el equipo de Jorge Braz se bastó con los dos goles de Cardinal para contrarrestar el golazo de Valenko.

Andreu Serret / David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario