martes, 14 de enero de 2014

InterMediaTV ofrece un reportaje sobre la recuperación del argentino Matías

El jugador interista nos revela todos sus sentimientos y sensaciones en su ardua lucha por volver a una pista. El reportaje cuenta con las palabras del Dr. Enrique Ibañez y José Prieto, responsables de los servicios médicos del club.

InterMediaTV ofrece un reportaje sobre la recuperación del argentino Matías
Foto: Inter Movistar.
Matías Lucuix sigue siendo uno de los jugadores más anhelados y queridos de la primera plantilla. El canal de contenidos audiovisuales del club interista, INTERmedia, repasa mediante un didáctico reportaje el estado actual del argentino, que lucha de manera incesante con el objetivo de volver a las pistas tras más de un año de ausencia por lesión. En el mismo, el interista nos revela sus pensamientos y sentimientos más profundos, abordando tanto su situación como el estado actual del equipo. El reportaje está enriquecido con los testimonios del prestigioso Doctor Enrique Ibáñez, jefe de los servicios médicos del club; y José Prieto, fisioterapeuta de Inter Movistar y hombre fundamental en la rutina diaria del crack.

El reportaje permite vivir de cerca el sacrificio y la voluntad del jugador en su meta por volver a vestirse de corto. Todos los pormenores de su lesión, los plazos establecidos y los trabajos por seguir a corto plazo. Todo esto desde dentro del lugar de los hechos. “Hay que seguir fuertes de cabeza, pensar en el futuro. Espero no volver a recaer, establecer los términos y poder volver a jugar que es lo más importante”, confiesa Mati. Confesiones de este calado se pueden apreciar a lo largo del vídeo.

INTERmedia se ha convertido desde su puesta en marcha en un enriquecedor productor de reportajes, entrevistas y demás contenidos audiovisuales. Con un amplio apartado de material, la parcela comunicativa del club ha reforzado un proyecto que ha despertado un gran interés tanto en los aficionados interistas como en los distintos medios de comunicación. A lo largo de la temporada, el club seguirá elaborando contenidos en su canal oficial audiovisual.

Fuente: Inter Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario