jueves, 9 de enero de 2014

Bateria: "El equipo tiene un gran margen de mejora"

El ala internacional con Brasil, en declaraciones a la web interista, ha analizado la primera derrota en Liga de su equipo frente al FC Barcelona Alusport la pasada jornada, los objetivos a corto plazo, la situación actual de Inter Movistar y el duelo del próximo viernes frente a Ríos Renovables Ribera Navarra.

Bateria: "El equipo tiene un gran margen de mejora"
Bateria celebra un tanto frente a Umacón Zaragoza (Foto: Dani Mullor | VAVEL).
Tras la derrota en el Palau Blaugrana del pasado viernes frente al FC Barcelona Alusport, la primera de la temporada, Inter Movistar hace borrón y cuenta nueva. En el ambiente interista no se le da mayor importancia a la derrota ya que el colchón de puntos respecto a sus perseguidores es aún amplio.

En esta línea se ha mostrado uno de los jugadores con más peso en el esquema de Jesús VelascoBateria ha declarado que “seguimos con la misma confianza, estaba claro que la derrota en Liga llegaría algún día. Además siempre es complicado jugar en el Palau, cualquier despiste te puede costar muy caro pero tenemos que seguir con la cabeza bien alta ya que estamos haciendo una gran temporada y no hay que venirse abajo. La línea es esa y seguiremos en ella, prensando siempre que se puede mejorar”.

Para el ala brasileño los objetivos a corto plazo de Inter Movistar son muy claros. “El objetivo es seguir ganando para llegar bien en la próxima Copa de España. El otro objetivo es quedar primeros en Liga Regular. Dependemos de nosotros y eso es muy importante”, ha declarado.
Bateria, el jugador referencia por excelencia para la afición y que acaba contrato el próximo 30 de junio, explicó también que a los alcalaínos les queda todavía margen de mejora. “El equipo tiene un gran margen de mejora, estamos en ello. Sabemos que tenemos que dar algo más en los partidos decisivos. Tenemos un equipo joven, que está aprendiendo con los errores, pero todos los que estamos aquí sabemos que este club es sinónimo de títulos. Vamos a trabajar duro para conseguirlo”, afirmó.

Por último, el de Palmitos habló sobre el próximo duelo de su equipo, que se medirá el próximo viernes en el Caja Madrid a Ríos Renovables Ribera Navarra. “Jugar contra Ríos siempre es muy difícil, tienen grandes jugadores. Tendremos que dejarnos la piel en la pista para sacar los tres puntos. Será un gran partido”, concluyó.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario