miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sorteo de octavos de final de la Copa del Rey

FC Barcelona - Inter Movistar: bombazo en octavos

Duelo por todo lo alto el que ha deparado el sorteo de los octavos de final de la Copa de SM el Rey, celebrado en la mañana del miércoles en la sede de la RFEF. Además, los otros siete supervivientes de Primera División de la LNFS se enfrentarán a rivales de inferior categoría. Los partidos se disputarán los días 10 y 11 del próximo mes de diciembre.

FC Barcelona - Inter Movistar: bombazo en octavos
Barça e Inter se han enfrentado en todas las ediciones de la Copa del Rey (Foto: Dani Mullor).
Nueve equipos de Primera División, cuatro conjuntos de Segunda y tres de Segunda B. Con esa premisa antes del sorteo de los octavos de final de la Copa de SM el Rey se metían las bolas en el bombo, con la certeza de que habría un cruce entre equipos de la máxima categoría.

Pero del bombo se pasó al bombazo y el caprichoso azar ha deparado el choque de dos colosos a las primeras de cambio: FC Barcelona - Inter Movistar. El escenario, elPalau Blaugrana. Uno de los dos máximos favoritos al título -con permiso de ElPozo Murcia- quedará fuera a las primeras de cambio.

El duelo entre catalanes y madrileños es el más repetido en la corta historia de la Copa del Rey, ya que se han enfrentado en todas las ediciones del Torneo del KO. En la 2010/2011ambos se vieron las caras en la final de Toledo, en la que los de Marc Carmona se impusieron en la prórroga (4-3). En las temporadas 2011/2012 y 2012/2013, elBarça Alusport eliminó a Inter Movistar en semifinales (3-1 y 2-3, y 5-0 y 3-3, respctivamente). Ahora, de nuevo los alcalaínos tienen una nueva posibilidad de revancha.

La ronda de octavos de final de la Copa de SM el Rey se disputará los días 10 y 11 de diciembre y los demás emparejamientos han sido los siguientes:

Levante UDDM - CD Burela
Montcada - Umacón Zaragoza
Hércules San Vicente - ElPozo Murcia
Futsal Cartagena - Azkar Lugo
Noia FS - Ríos Renovables
Zierbena - H. de Llevant Manacor
Segovia Futsal - Montesinos Jumilla

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario