jueves, 7 de noviembre de 2013

Santi Valladares: "Tenemos la oportunidad de resarcirnos del resultado de Segovia"

Sin tiempo para las lamentaciones. Con esa actitud afronta Santi Valladares el duelo que medirá a su equipo con el actual líder de la categoría. "Tenemos la oportunidad de resarcirnos del resultado de Segovia. Hay que cambiar rápido el chip y olvidarlo cuanto antes, evitando cometer los mismos errores”, comentó el técnico en la previa.

Foto: La Voz de Galicia
Sobre Inter Movistar, el entrenador deSantiago Futsal aseguró que “jugamos contra Inter Movistar, líder de la clasificación, en su casa, aún no han perdido ningún partido, un equipo económica y deportivamente con mucho más potencial que el nuestro, poco más hay que añadir. Nosotros tenemos que saber lo que tenemos que hacer, debemos luchar con nuestras armas y ponerle las cosas difíciles. Podemos ganar, perder o empatar, pero tenemos que salir demostrando ser quien somos”.

Por último, Santi Valladares habló del estado físico de sus jugadores. “El desgaste físico tras el partido de Segovia fue más del esperado tal y como se desarrolló el partido, pero nos recuperaremos cuanto antes para estar al 100% para el partido de mañana”, concluyó.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario