jueves, 7 de noviembre de 2013

Jesús Velasco: “Santiago es un equipo guerrero”

El técnico de Inter Movistar analizó en el día previo el duelo que medirá a su equipo frente a Santiago Futsal. Sobre su rival, aseguró que “nuestra dinámica es distinta porque estamos más conjuntados que el año pasado. Lo que ocurre es que el rival de este viernes es complicado, tanto en casa como fuera. Es un equipo guerrero, que no da ningún balón por perdido en los cuarenta minutos. No van a regalar nada y nos lo van a poner complicado. Nuestra idea tiene que ser la de siempre, intentar llevar el partido a nuestro juego. Tenemos a nuestra afición, y el objetivo por supuesto es conseguir los tres puntos”.

Para Velasco la clave en la dinámica de su equipo es la efectividad de cara a portería, algo de lo que careció la temporada pasada. “Lo más significativo es sin duda la finalización. Tenemos una media de más de seis goles por partidos, muy alta. Mientras sigamos con esa capacidad realizadora las cosas se pondrán de cara. Estamos defendiendo bien, la portería también está funcionando bien. Yo creo que la clave respecto al año pasado es la finalización. Tenemos bastantes jugadores con muchos goles. Es muy difícil hablar de la referencia Ricardinho, de la referencia Rivillos, de la referencia Rafael, de la referencia Ortiz... porque cuando no funciona uno, funcionan los otros tres”, argumentó.

Por último, el toledano habló de que en el duelo frente al conjunto gallego “nos estamos jugando el liderato, por lo cual tenemos una motivación muy grande de cara a los partidos. Es un partido televisado, ante un rival directo. Hay muchos alicientes para que no nos falte motivación. Esperemos que el equipo no acuse el cansancio después de tantos viajes. En una semana estaremos en Toledo, Córdoba y Ponferrada. En dos semanas solo hemos completado cuatro sesiones completas. Espero que el juego no se vea resentido. Hay que ser optimistas, estuvimos en una muy buena línea en Córdoba. Hicimos un partido muy serio contra un rival que nos lo puso muy complicado, por lo cual ha sido un encuentro que nos ha servido para mucho”.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario