martes, 5 de noviembre de 2013

Falcao sigue ampliando su leyenda

Lo difícil no es llegar sino mantenerse”. ¿Cuántas veces han leído o escuchado esta frase tanto en el deporte como en la vida? Una vez más, Falcao lo ha vuelto a conseguir.



Ya se conocen los equipos que disputarán la final de la Liga Futsal de Brasil 2013: Concórdia/Umbro/Passarela y ADC Intelli/Orlândia, que dejaron en la cuneta a los favoritos de Krona Futsal y Corinthians, respectivamente.

El Intelli se postula ahora como máximo favorito para reeditar el título de la temporada pasada, en su segunda final consecutiva. Mientras, para Concórdia será su primera final y está dispuesto a seguir haciendo historia en el futsal brasileño.

Para el que no es su primera final será para Falcao, que continúa ampliando su leyenda. Y es que, el astro brasileño, ha alcanzado su novena final consecutiva de la Liga Futsal de Brasil.

Tras ganar en 1999 la Liga con el Atlético Mineiro, el que ha sido el máximo goleador de la competición en cinco ocasiones, comenzó su idilio con las finales con Malwee/Jaraguá en 2005. Desde entonces, no ha faltado a la cita.

2005, Malwee/Jaraguá, CAMPEÓN
2006, Malwee/Jaraguá, SUBCAMPEÓN
2007, Malwee/Jaraguá, CAMPEÓN
2008, Malwee Futsal, CAMPEÓN
2009, Malwee Futsal, SUBCAMPEÓN
2010, Malwee/Cimed, CAMPEÓN
2011, Santos FC, CAMPEÓN
2012, Intelli/Orlandia, CAMPEÓN;
2013, Intelli/Orlandia, CAMPEÓN o SUBCAMPEÓN


David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario