miércoles, 30 de octubre de 2013

Vuelve la Copa Ibérica

Según informa el diario portugués A Bola, el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) presentarán mañana jueves, 31 de octubre, una competición de clubes de fútbol sala entre los dos países.

Foto: LNFS
La conferencia de presentación de esta Copa Ibérica está prevista para las 12:30 horas en el Auditorio Manuel Quaresma de la sede de la FPF.

Este sería un nuevo intento de relanzar una competición que ya se disputó en la pasada década. En las tres ediciones que se jugaron, siempre se impuso un equipo español (en la 2003/2004, Boomerang Interviú venció a Benfica por 5-0; en la 2005/2006, de nuevo los interistas ganaron a los lisboetas (7-3 y 2-2); y, por último, en la 2006/2007, ElPozo Murcia se impuso al Sporting de Portugal por 1-1 y 2-0).

Precisamente, a falta de concretar todos los puntos del acuerdo, es de suponer que el Sporting de Portugal fuera uno de los equipos participantes en el torneo, al ser el campeón portugués. Por su parte, el representante español sería el FC Barcelona Alusport, vigente campeón de la LNFS.


David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario