viernes, 4 de octubre de 2013

Nano Modrego: "Ríos es un conjunto complicado para cualquiera"

Ríos Renovables Ribera Navarra llegó el año pasado a los cuartos de final de la Copa de España y de los playoffs por el título de LigaEl equipo estaba capitaneado por Nano Modrego que, tras su fichaje por Inter Movistar mediado el mes de agosto, regresa a la que fue su casa durante un año. 

“Es una pista que conozco bien ya que el año pasado tuve la enorme suerte de poder vestir esa camiseta. Fue un año duro e intenso pero que lo guardo con gran recuerdo y cariño. Aparte he dejado a mucha gente que aprecio allí y a la que tengo ganas de volver a ver. Va a ser un partido competido. En la pretemporada, en su pista, fue un partido igualado, que no se decidió hasta el final. Dependerá de lo acertado que estemos de cara a portería. Generamos muchas ocasiones en los partidos y si estamos acertados desde el principio, es posible que tengamos un choque algo más tranquilo”, aseguró el maño en declaraciones a la web interista.

Sobre su equipo explicó que “está demostrando que lleva una línea muy buena de trabajo. Hemos ganado los primeros dos partidos de manera muy clara, y el otro día contra el Barça se pudo ver a un Inter muy competitivo, sin escatimar esfuerzos y con una identidad establecida. Se pudo ver que cada jugador dio todo por el equipo y esa es la línea para conseguir los objetivos. Si vamos todos a una con la calidad que hay en la plantilla, podremos conseguir lo que nos propongamos”.

Nano Modrego también habló sobre su exequipo, del que dijo que “es un conjunto complicado para cualquiera. Destacaría sobre todo la portería. Juan Molina está en un estado de forma excepcional y gana muchos partidos para su equipo. Otro aspecto que tienen es la afición. Si el partido está igualado ellos aprietan mucho, tanto al equipo rival como a la terna arbitral”.

Por último, el pívot habló sobre su situación personal. “Cada día estoy más cómodo. Es cierto que en el primer partido de Liga contra Manacor acusé la presión, algo que me fastidió mucho porque después de haber hecho una pretemporada muy buena te sienta mal el no estar bien cuando llega la competición. En Zaragoza y ante el FC Barcelona me sentí muchísimo más cómodo, y no solo en los partidos sino en los entrenamientos también. Voy encontrando mi sitio y mi rol en el equipo”, finalizó.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario