jueves, 3 de octubre de 2013

Luis Amado: “He empezado con la máxima motivación, como siempre"

Si por alguien no pasan los años, ese es Luis Amado. El portero de Inter Movistar, con más de 37 años, ha comenzado la temporada al mismo nivel que lo hizo en la 2003/2004, por ejemplo.

Foto: Dani Mullor
Con la marcha de Juanjo y la inoportuna lesión de Jesús Herrero en la puesta a punto de la pretemporada, Jesús Velasco se vio en la imposibilidad de alternar en la portería de Inter movistar. El meta de Arganda le ha devuelto la confianza con tres grandes partidos en otras tantas jornadas que se llevan de Liga. El último recital, el pasado viernes en el Caja Madrid frente al FC Barcelona Alusport.

En declaraciones a la web de Inter, Luis Amado ha restado importancia a este comienzo y ha asegurado que “he empezado en buena forma, con la máxima motivación, como siempre lo he hecho en mi carrera deportiva, y Jesús Velasco me está dando mucha confianza. Por lo demás, sólo hago entrenarme a tope en cada entrenamiento para ganarme el puesto”.

El madrileño también habló sobre el gran duelo que dirimió su equipo contra el Barça Alusport. “Nos faltó finalización, ya que creamos ocasiones muy claras. También debimos evitar errores que provocaron contras en las que encajamos los dos goles. Por lo demás, el equipo compitió muy bien y pudimos ganar a un equipo muy, muy conjuntado y que sigue siendo el mismo de la temporada pasada. Nosotros tenemos hasta cinco incorporaciones nuevas”, explicó.

Luis Amado, que a experiencia no le gana nadie, quiso analizar el comienzo de Liga de su equipo, líder en las tres primeras jornadas de campeonato: “Hemos empezado muy bien, se está trabajando fenomenal y las incorporaciones se han acoplado muy bien. Por tanto, debemos estar muy satisfechos, pero hay que seguir trabajando al máximo”.

Por último, el portero más laureado del mundo habló del jugador de moda en la LNFS: Ricardinho. “Es un grandísimo jugador, que nos va a venir muy bien. Es muy desequilibrante y es un buen defensor de la primera línea. Además nos ha demostrado que es muy buen compañero y, sobre todo, muy humilde”, finalizó.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario