viernes, 4 de octubre de 2013

Joselito: "No nos ponemos objetivos a día de hoy"

Uno de los estandartes del ataque del conjunto de Pato en esta temporada es Joselito. El gaditano, que llegó a Tudela precedente del filial del FC Barcelona Alusport (con el que jugó bajo las órdenes de Marc Carmona en más de una ocasión), ha comenzado a un gran nivel este curso. “Estoy teniendo minutos y voy aportando al equipo”, ha indicado en la previa al duelo frente a Inter Movistar. Además, ha añadido en relación al equipo que “no nos ponemos objetivos a día de hoy, cuanto más lejos lleguemos mejor pero está claro que me gustaría entrar en Copa y playoffs”.

Respecto al partido contra Inter Movistar, Joselito ha asegurado que “es un equipo que siempre ha estado arriba y creo que esta temporada, con los refuerzos que ha hecho, puede optar a todos los títulos. Pero nosotros intentaremos ganarles, tenemos que hacer una partido serio en defensa y las ocasiones que tengamos hay que meterlas”.

Por último, quiso hablar de la afición del Ciudad de Tudela. “La afición es espectacular. Nunca había tenido la suerte de verla en directo y el otro día me gustó mucho ver cómo nos animaron durante todo el partido. Intentaremos hacer todo lo posible para ganar a Inter Movistar”, finalizó.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario