lunes, 9 de septiembre de 2013

Ricardinho: veni, vidi, vinci

Inter Movistar cerró su pretemporada con una nueva victoria frente a Ríos Renovables Ribera Navarra, al que venció por 1-2 en Tudela, en encuentro correspondiente a la presentación del equipo local ante su afición.

El partido, en el que se adelantaron los de Pato con un gol de Andresito al filo del descanso y que fue sentenciado por Borja a dos minutos para el final, pasará al recuerdo por el debut de Ricardinho con la camiseta verde de Inter movistar.

El jugador portugués, que apenas cuenta con dos entrenamientos con sus nuevos compañeros, debutó en el arranque del segundo período. Ricardinho se mostró muy activo y consiguió el gol del empate al enganchar un balón escorado y ponerla en la escuadra, inalcanzable para Molina.

Además, O Mágico pudo firmar su doblete particular pero su potente lanzamiento, apenas tres minutos después del 1-1, se estrelló en el larguero.


A continuación pueden ver los primeros momentos de Ricardinho como jugador de Inter Movistar, así como su primer gol con la máquina verde.






DAVID RODRÍGUEZ
(Foto y vídeos: Jony Ausejo; vídeo gol: Inter Movistar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario