viernes, 6 de septiembre de 2013

Ricardinho: "Es un reto muy grande"

Tras meses de espera, papeleos y viajes, Ricardinho se mostraba feliz tras haber alcanzado uno de sus sueños deportivos: el de jugar en Inter Movistar, club al que admira desde hace años y en el que tenía muy claro que, tarde o temprano, tenía que jugar.
Foto: Sandra Santiago
El astro portugués aseguró, una vez presentado oficialmente, que “vengo al mejor club del mundo. Inter tiene una gran historia, conozco muy bien a este club de mis muchos enfrentamientos con Benfica. Siempre ha tenido a los mejores jugadores y esto para mí es un reto muy grande”.

Ricardinho, que ya conoce a sus compañeros desde hace tiempo, valoró a su nuevo equipo y quiso dejar un primer mensaje a la afición alcalaína. "Tenemos un gran equipo para esta temporada. Vengo a trabajar mucho y a aportar todo lo que pueda para lograr los objetivos", explicó, añadiendo que "quiero demostrar desde el primer momento las razones que me han hecho fichar por Inter Movistar y espero contar con el apoyo de la Mejor Afición de España, como recientemente ha sido nombrada".

Por último, a pesar de lo que se ha alargado en el tiempo, O Mágico tuvo palabras para su exequipo, el Nagoya, al que agradeció "la amabilidad, esfuerzo y predisposición para que pudiese fichar finalmente por Inter Movistar. Han sido varios meses de conversaciones y negociaciones y por fin ya estoy aquí. Ahora quiero trabajar, trabajar y trabajar".


DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario