martes, 24 de septiembre de 2013

LEGANÉS FS vs BAKU UNITED. LA PREVIA

El Leganés FS recibe al “spanish” Baku United 

En la tarde-noche del martes 24 de septiembre, el Leganés Fútbol Sala recibe a un rival de gran entidad, el Baku United F.C. que entrena el técnico español Chema Jiménez, exentrenador de Inter Movistar.

Foto: Dani Mullor
El conjunto londinense, que se encuentra concentrado en Toledo, se está preparando para la Ronda Principal de la UEFA Fútsal Cup que jugarán en Chipre frente al F.K. E.P. Chrudim checo de Daniel Ibañes; el F.C. Litija esloveno y el A.C. Omonia Nicosia que ejercerá de anfitrión entre el 1 y 4 de octubre, de ahí pasaran los dos primeros a la Ronda Élite.

El equipo inglés superó la fase previa tras imponerse 4-1 ante el Ali Demi  albanés y 7-0 al Wisla Kraków de Polonia y anfitrión de dicha fase.

El “spanish” Baku United cuenta con muchos componentes españoles en su plantilla como son  el entrenador, Chema Jiménez; el preparador físico, Ángel Gamella; el fisio, Manolo Campuzano; y los jugadores: Marcos Vara, Marcelo, Carlos Muñoz, Jonathan Cámara, Chus Hurtado, Toñete, Kevin Ramírez, Quique Salgado y Raúl Solano.

Encuentro que servirá a los hombres de Ángel Saiz para seguir preparando su puesta a punto para llegar lo mejor posible al encuentro de la 3ª jornada frente al Atlético Almonacid y sumar la 3ª victoria consecutiva en partido oficial, en los mismos choques disputados.

Iván L. Jiménez

Prensa CD Leganés FS masculino

No hay comentarios:

Publicar un comentario