martes, 24 de septiembre de 2013

LA GIRA MEGACRACKS DE INTER MOVISTAR LLEGA DE NUEVO A SEVILLA DE LA MANO DEL MUNDOSEGUROS TRIANA FS

La Gira Megacracks llega nuevamente a Sevilla el próximo lunes 30 de Septiembre, a la IDM del Paraguas, de la mano del Mundoseguros Triana FS.



Megacracks trae a Sevilla la visita del equipo Inter Movistar, que durante toda la mañana hará una exhibición deportiva y protagonizará el encuentro y la participación con más de 600 escolares sevillanos.

La Gira Movistar Megacracks es un proyecto de promoción del deporte y sus valores educativos y de integración social, que de nuevo visitará a los niños de Sevilla con la Magia de los jugadores como Bateria, Ricardinho, Pola, Luis Amado, etc…

Y es que, la Gira Movistar Megacracks se ha convertido en el mayor evento participativo y educativo de nuestro país. Desde que diera el pistoletazo de salida, el club verde ha jugado y formado a alrededor de 72.345 niños y niñas de toda España, y ha integrado a más de 4.310 deportistas con discapacidad. Además ha visitado 76 localidades del territorio español. El objetivo para la presente temporada es alcanzar la cifra de los 80.000 escolares. La fuerza de este evento no conoce de límites y fronteras.

Fecha: Lunes, 30 de Septiembre de 2013
Hora: 10.30
Lugar: Pabellón Polideportivo El Paraguas.
Plaza del Monte Pirolo s/n. Sevilla.


Prensa Mundoseguros Triana FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario