viernes, 27 de septiembre de 2013

Especial Inter vs Barça: Borja: "Nuestra exigencia es estar al ciento por cien"

Borja Díaz ha debutado esta semana con la selección española que dirige José Venancio López. El jugador interista se encuentra en un excelente estado de forma y está siendo una de las sensaciones en este inicio liguero. Borja recibe con motivación y entusiasmo el partidazo de mañana (21:00 horas, Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares) frente al FC Barcelona. Borja comienza realizando un balance de su estreno con La Roja: “Mi debut con España ha sido cumplir un sueño que tenía desde pequeño. Todo ha salido genial y me he sentido muy cómodo. Los compañeros me han ayudado mucho y me he adaptado muy rápido tanto al vestuario como al juego de la selección. Ahora me toca seguir trabajando al máximo para que pueda seguir contando para José Venancio López”.



Borja se mete de lleno a la hora de realizar su análisis sobre el gran partido de este viernes ante el vigente campeón de Liga: “El partido frente al Barcelona es de esos que uno tiene señalado en rojo en el calendario, tanto para los jugadores como para los aficionados. Estos partidos siempre los afrontas con la motivación máxima y nuestra exigencia es estar al ciento por ciento para intentar ganar a un equipo muy conjuntado y que lleva muchos años ganando. Inter Movistar tiene un gran equipo y si todos jugamos concentrados y haciendo cado uno nuestro trabajo podemos ganar al Barcelona. Jugamos en casa y el apoyo de la gente siempre es un plus añadido”.
Prensa Inter Movistar
Foto: Dani Mullor


No hay comentarios:

Publicar un comentario