lunes, 9 de septiembre de 2013

Duda, sobre la vuelta de la Supercopa de España

“Hay que ganar para forzar la prórroga, y si ganamos de más de un tanto, pues seremos campeones, no hay otra lectura que intentar ganar… al igual que en la Final de Liga cuando estuvimos a punto en el cuarto partido para forzar el quinto”


 “Con los mismos protagonistas los partidos son distintos por el desarrollo del mismo. Se van dando condicionantes que hacen que un encuentro sea distinto al otro. Hay que trabajar para que el partido sea igual en cuanto a dominar gran parte del juego y tengamos ocasiones para marcar. A partir de ahí, la corrección es marcar, mejorar la finalización”

 “El equipo está muy bien de ánimo porque tenemos delante una opción real de ganar un título. Partido tras partido hay dos cosas que vamos teniendo más claras con el paso de las temporadas, que serían dos lecturas; uno, que no estamos lejos de ellos en el juego, y la segunda, que no conseguimos pillarles. Entonces es ese salto lo que nos falta y que tenemos que descubrir entre todos para alcanzarles. Por eso, tenemos que ir cambiando y variando soluciones entre todos para conseguirlo”


David Rodríguez
(Foto: LNFS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario