miércoles, 14 de agosto de 2013

Salta la bomba veraniega: Modrego, a Inter Movistar

Tras desestimar la llegada de Cardinal, Inter Movistar ha fichado a Nano Modrego, según ha informado nuestro compañero Gustavo Muñana a lo largo de la pasada noche del martes 13 de agosto.  


Se daba por sentado que, tras tener un preacuerdo cerrado con la entidad interista, el pívot portugués de Río Ave llegaría a Inter Movistar pero todo se desmoronó cuando quedó evidenciada su lesión de tobillo, la cual le obligará a pasar por el quirófano en las próximas semanas.

Con la marcha de Borruto en el mercado veraniego y la no llegada de Cardinal, el equipo de Jesús Velasco necesitaba con urgencias un pívot. Nano Modrego, capitán de Ríos Renovables Ribera Navarra, ha sido el elegido y se incorporará rápidamente a la pretemporada verde.

El jugador aragonés, que llegó a Tudela el pasado verano procedente de Umacón Zaragoza, se ha desvinculado de su actual club y llegará a Alcalá de Henares con la carta de libertad a Alcalá de Henares.

Así queda prácticamente cerrada la plantilla de Inter Movistar, a la espera de la llegada de Ricardinho, que pondría la guinda definitiva al grupo con el que Velasco quiere recuperar la esencia de la máquina verde.


DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario