viernes, 2 de agosto de 2013

Burrito, flamante fichaje de Burela FS

Después de arduas negociaciones, el Burela FS Pescados Rubén ha conseguido hacerse con los servicios del jovencísimo internacional Francisco David Ruiz Serrato, ‘Burrito’ (Málaga, 1990) para las tres próximas temporadas. La sede de Pescados Rubén SL acogió la presentación del pívot, procedente del Caja Segovia, con la custodia del presidente, Manuel Blanco, y el fundador de la empresa patrocinadora, Rubén Blanco.


El andaluz, que recaló el lunes en A Mariña, se mostró feliz con esta nueva etapa en Burela, después de siete años en la familia segoviana: “Llego con mucha ilusión a un club serio; su proyecto, competitivo y elaborado para hacerle disfrutar al público, me ha hecho descartar ofertas muy apetecibles, entre ellas Benfica y el italiano Marca Futsal” explicaba David, entusiasmado con la escuadra naranja: “Llego para seguir demostrando mi valía en las pistas y dar continuidad a lo que en años anteriores me ha salido tan bien. Para eso tendré la ventaja de tener un gran entrenador, Juanlu, y grandes jugadores y compañeros como Matamoros, Hugo, Antoñito o Mimi”.

El reconocido como Mejor Jugador de la Temporada por la ANEFS y nominado entre los Mejores Pívots de la LNFS 2012-13 promete “descaro en la pista, aunque sé que a veces asusto a la grada arriesgando balones complicados” puntualizando con humildad, “no soy goleador, aunque también puede sorprender porque en los dos últimos años se me ha dado muy bien esa faceta” confesaba el nuevo 3 naranja.


Desde el club mariñano, los dirigentes agradecieron la apuesta de David por el Burela FS y aplaudieron la incorporación del resolutivo internacional como “un fichaje determinante con el que el equipo ganará en solvencia, desparpajo, verticalidad y finalización para conseguir ese salto de calidad que el proyecto persigue en su segunda temporada en la máxima categoría”.

-LNFS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario