miércoles, 24 de julio de 2013

Roger Serrano, cedido a Ríos Renovables Ribera Navarra



Además de la cesión de Dídac Plana a Marfil Santa Coloma y la marcha de Joselito a ríos Renovables Ribera Navarra, el FC Barcelona Alusport continúa cediendo a jugadores de su filial con el fin de que se formen en la máxima categoría y gocen de los minutos que en la primera plantilla de Marc Carmona resultan muy difíciles de conseguir.


Los tres canteranos, campeones de la Copa de España, jugarán cedidos en Xota Navarra, Marfil y Ríos Renovables (Foto: Dani Mullor).

El último en incorporarse a esta lista es el canterano Roger Serrano, que jugará el próximo curso en Ríos Renovables Ribera Navarra. El ala, que estuvo convocado en la Copa de España con el Barça Alusport, lleva entrando en el primer equipo de manera esporádica desde 2010 y fue, con 24 goles, uno de los máximos goleadores de la categoría de plata en la pasada campaña con el filial azulgrana.

Antes que Serrano, hace un par de semanas, también se anunciaron las cesiones de dos habituales en las convocatorias de Marc Carmona: Marc Tolrà y Eric Martel. El primero, con contrato en vigor con el Barça Alusport hasta 2015, vestirá la camiseta del otro equipo navarro de la Primera División de la LNFS, el Xota Navarra.

Por su parte, Martel renovó por cuatro temporadas y automáticamente fue cedido a Marfil Santa Coloma, club al que irá cedido para los dos próximos años aunque podría regresar al club catalán al término de la primera (2013/2014), siempre y cuando el plantel técnico lo viera conveniente.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario