jueves, 4 de julio de 2013

NAKATA, HASTA 2017 DEL FC BARCELONA. LA PRÓXIMA TEMPORADA, EN MARFIL

Eric Martel renueva y es cedido a Marfil Santa Coloma

04/07/2013 - 10:09.

El canterano de la entidad blaugrana ha alargado su contrato por cuatro años más, aunque las dos próximas temporadas vestirá la camiseta del equipo colomense. 'Nakata' se ha convertido en un habitual de las convocatorias de Marc Carmona y buscará bajo las órdenes de Xavi Passarrius los minutos que en el cuadro del Palau no tiene.

Eric Martel renueva y es cedido a Marfil Santa Coloma
Eric Martel debutó en el FC Barcelona Alusport en 2010 (Foto: Ernesto Aradilla).
El canterano del FC Barcelona AlusportEric Martel, ha renovado su contrato con la entidad blaugrana hasta el 30 de junio de 2017, aunque la próxima temporada vestirá la camiseta de Marfil Santa Coloma, club al que irá cedido para los dos próximos años aunque podría regresar al club catalán al término de la primera (2013/2014), siempre y cuando el plantel técnico lo viera conveniente.

También conocido como Nakata, el internacional Sub'21 nació en Santa Coloma el 14 de febrero de 1992 y a pesar de que, oficialmente, ha sido jugador del FC Barcelona B en los últimos cursos, lo cierto es que Marc Carmona lo ha convertido en un habitual en las convocatorias del primer equipo. En una campaña en la que el entrenador catalán no ha podido disponer de su plantilla al completo hasta el último mes de competición, Marteldebutó con el equipo blaugrana el 7 de abril de 2010, en un duelo en el Palau, en donde el Barça se impuso al Gestesa Guadalajara por 5-0.

Tras esporádicas participaciones (el 12/10/2010 hizo su primer gol contra Playas de Castellón), el ala-pívot catalán ha ido a caballo entre la Primera y la Segunda Divisiónde la LNFS. Así, Nakata tiene ya en su palmarés 1 UEFA Futsal Cup, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Copas de España.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario