viernes, 26 de julio de 2013

Celino Alves, nuevo jugador de Colegios Arenas Gran Canaria

La junta directiva ha confirmado la incorporación de Celino Alves a la plantilla del Colegios Arenas Gran Canaria para la campaña 13-14. El ala pívot brasileño procede del Arcebansa Zamora y ya conoce la categoría. Se trata de un refuerzo ofensivo y con facilidad anotadora para el conjunto de Suso Méndez.


Llegó a España en la temporada 07/08 para militar en el Asesol Tucán y jugó las dos siguientes temporadas en el Avilés Hollywood. Fue sonado su fichaje por el Gijón el Llano al pagar el conjunto asturiano su cláusula de libertad en el mercado de invierno. Gasifred Ibiza fue su siguiente parada en el Fútbol Sala español durante temporada y media. A mediados de la 11/12 dejó la disciplina del conjunto ibicenco para recalar en el Arcebansa Zamora.

Sobre la cancha, Celino Alves se caracteriza por su facilidad de desborde en el uno contra uno y con buenas llegadas al ataque. A pesar de no ser un goleador nato, siempre ha firmado buenas cifras de goles en los equipos en los que ha estado.

Tras firmar su contrato, el brasileño comentaba que “por fin se ha podido cumplir el deseo de Suso y el mío de jugar en el Colegios Arenas Gran Canaria. Hace varias temporadas que lo habíamos intentado, pero nunca se habían dado las condiciones” y añadía que “me hace mucha ilusión al tratarse de un club serio y muy profesional”.

Celino Alves confirmaba su profesionalidad afirmando que “llego a la isla con muchas ganas de ayudar al equipo en los objetivos trazados por la junta directiva. Suso Méndez ha apostado mucho por mí y trabajaré para corresponder a toda la confianza puesta en mi juego”.

Asimismo, la junta directiva ha confirmado que la plantilla aún no está cerrada y que quedan pendientes tanto nuevas incorporaciones, que se están cerrando, como algunos jugadores con los que se está negociando su renovación.


Prensa Colegios Arenas Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario