miércoles, 10 de julio de 2013

CAJA SEGOVIA SALDRÁ EN SEGUNDA DIVISIÓN

El CD La Escuela jugará en la categoría de plata de la LNFS
Los apoyos recibidos de miles de aficionados, medios de comunicación, patrocinadores, instituciones y del mundo del deporte han hecho posible que el club no desaparezca definitivamente del fútbol sala español.

Foto: Dani Mullor
La  Junta Directiva del C.D. La Escuela, en la reunión extraordinaria celebrada ayer martes, y después de un intenso debate y de un meticuloso análisis de la multitud de apoyos recibidos, ha tomado la difícil decisión, a pesar del esfuerzo económico que esto supone, de que el club participe la próxima temporada en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala de España, consiguiendo de esta forma que el club más laureado de Segovia y de Castilla y León no desaparezca definitivamente.

Esta decisión puede parecer un paso atrás en el plano deportivo, pero con el apoyo e ilusión que han transmitido hacia el equipo, durante las últimas 24 horas, los  miles de aficionados de toda la geografía española, y también desde fuera de nuestras fronteras, esta nueva iniciativa será un revulsivo para trabajar en el futuro proyecto, que devolverá al equipo a la élite del fútbol sala español, que  nunca tendría que haber abandonado.

El club cree que esta nueva opción posibilita un nuevo camino en el que los aficionados serán la base del nuevo proyecto, que no será fácil y para el que, seguramente, quizá no se esté preparados. Por este motivo, más que nunca, el C.D. La Escuela necesita que los miles de aficionados, seguidores y simpatizantes que tiene en Segovia, Castilla y León y en muchos lugares de España sigan ayudando al equipo como lo han hecho hasta ahora.

Cada carta, correo o mensaje que se ha recibido durante estos difíciles días permanecerán para siempre en las vitrinas del club, junto a la Copa del Mundo , la Copa de Europa, la Liga, las tres Copas de España y las tres Supercopas, trofeos, junto a otros, que ha conseguido el equipo a lo largo de sus 32 años de historia.

El C.D. La Escuela quiere mostrar su agradecimiento por el apoyo incondicional y por los ánimos que han ido llegando, no solo desde el mundo del fútbol  sala, sino también del ámbito del deporte español en general. Muy pronto se presentará el nuevo proyecto deportivo y social, que permitirá a la ciudad de Segovia soñar con volver a estar otra vez entre los grandes del fútbol sala español.



Prensa Caja Segovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario