martes, 4 de junio de 2013

Jorge, Hugo y Raúl Campos no seguirán en Santiago Futsal

Santiago Futsal ya trabaja de cara al futuro y este pasa, además de por una inyección económica que evite la agonía de esta temporada, en la formación de una plantilla más acorde a los tiempos que corren.


Debido a ello, son tres los jugadores -serán más- que no seguirán en el antiguo Lobelle. Oficialmente, Jorge y Hugo son los primeros en salir. A estos, hay que sumar la salida de Raúl Campos, que a pesar de no ser oficializada por la entidad compostelana es ya un hecho.

A través de un comunicado, se anunció que “Jorge Bellvert Mérida y Hugo Bernárdez López dejarán de ser jugadores del Santiago Futsal para la próxima temporada, tras finalizar su contrato y declinar la oferta de renovación que el club santiagués realizó a ambos jugadores. Tanto Jorge como Hugo, llegaron esta temporada al Santiago Futsal, donde firmaron por una temporada”.

Los problemas financieros en esta temporada 2012/2013 y la oferta de renovación a la baja han sido los motivos para que los exjugadores de Carnicer Torrejón e Inter Movistar declinaran la oferta de continuidad.

Por su parte, Raúl Campos no volverá a vestir la camiseta de Santiago Futsal. Su futuro más inmediato está en Murcia o en Alcalá de Henares. ElPozo Murcia o Inter Movistar será el nuevo destino del jugador mostoleño, si bien es cierto que la entidad complutense a día de hoy ha cobrado algo de ventaja.


DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario