sábado, 15 de junio de 2013

ELPOZO MURCIA vs FC BARCELONA ALUSPORT. LA PREVIA (3º partido final)

ElPozo Murcia - FC Barcelona Alusport: un partido que puede valer una Liga

ElPozo Murcia - FC Barcelona Alusport // Palacio de los Deportes, Murcia // Domingo, 16 de junio, 18:45 // Marca TV, Esport3, Barça TV, Popular TV Murcia // Después de que el conjunto murciano igualara la serie, llega el tercer duelo, el cual marcará el devenir de la final (Fotos: Ernesto Aradilla).

ElPozo Murcia - FC Barcelona Alusport: un partido que puede valer una Liga
ElPozo Murcia
FC Barcelona | 18:45
Treinta horas después de que ElPozo Murcia igualara la final de la Primera División de la LNFS llega un nuevo duelo, el último en Murcia, que puede marcar el devenir el futuro de la serie. El que pierda, tendrá que levantar en el Palau Blaugrana un 2-1 adverso, algo que jamás se ha conseguido en la historia de la competición nacional.

Tras el apasionante primer duelo en Murcia, en el que los de Duda estuvieron un punto por encima a los de Marc Carmona, el Palacio de los Deportes despedirá la temporada2012/2013 con un choque en el que el espectáculo está más asegurado -tanto en la cancha como en las gradas, en las que se esperan a más de 7.000 personas-.

Llegaba mejor el Barça Alusport a tierras murcianas. Con más jugadores para las rotaciones, con un resultado positivo en el primer encuentro y con la moral comida a su rival. No tuvo su día el cuadro catalán y ElPozo se levantó una y otra vez -como es habitual en los pupilos de Kike, alma del equipo- hasta igualar la serie.

Ahora, con 1-1 en la final y con la consagración de Lolo Suazo, la recuperación de Miguelín (que marcó el gol de la victoria y se quitó la espina del penalti fallado en el primer encuentro) y con la ambición y seguridad de un equipo convencido en que tiene muchas posibilidades, ElPozo Murcia afronta este duelo con la certeza de que tiene una oportunidad letal de destronar al Barça.

No lo tendrán fácil los locales. El FC Barcelona Alusport no es un equipo acostumbrado a perder y llegará con ánimos de revancha y conocedores de que llevar la serie al Palau con 1-2 es un espaldarazo casi definitivo para conseguir su ansiado triplete. La expedición culé ha asumido que no estuvieron todo lo finos que esperaban en el primer duelo en Murcia y buscarán el desquite en el Palacio de los Deportes, un pabellón que fue maldito durante dos décadas y en el que en los últimos años han saboreado las mieles del triunfo.

En esta línea, han hablado los jugadores blaugranas, como el capitán Jordi Torras ("toca cambiar el chip y hacer un buen partido este domingo. Somos capaces de levantarlo"),Sergio Lozano (“este domingo tenemos que salir con ambición y luchar para conseguir el segundo triunfo”) y Ari Santos (“si rectificamos los pequeños errores y jugamos un poco mejor que este sábado, creo que este domingo podemos sacar un resultado positivo").

Para la cita, ambos equipos repetirán jugadores. La convocatoria murciana está compuesta por Rafa, Fabio, Juampi, José Ruiz, Lolo Suazo, Paulinho, Miguelín, Jesús, Bebe, Álex, Kike, Adri y Gréllo.

Por su parte, el FC Barcelona Alusport llega a este envite con Paco Sedano y Cristian, como porteros; y Jordi Torras, Ari, Aicardo, Tolrà, Gabriel, Saad, Lin, Igor, Sergio Lozano, Fernandao, Martel y Wilde.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario