lunes, 17 de junio de 2013

EL VILLAPALACIOS FS, CAMPEÓN DE LA COPA MÁS ACTIVA DE ALBACETE

Tras dejar en el camino FS Balazote (2-3) en cuartos de final y al EDM Cenizate (2-8), en semis, el Villapalacios FS, que entrena Víctor Beas, se proclamó este domingo campeón de Albacete en la categoría “Cadete” en la Copa Más Activa, tras derrotar en la final al CD Socovos por 2-4 y hacer un torneo fantástico, coronándose como mejor equipo de la provincia en su categoría.

La final fue un partido muy bonito. El Villapalacios se puso 0-3 pero el Socovos se metió en el partido y buscó con insistencia el empate, hasta que en los últimos minutos Álvaro puso el 2-4 definitivo. Los goles del campeón fueron de Alberto, que firmó un doblete, y de Juanse y Álvaro.

Cabe destacar el gran partido en portería de José, de Juanse en defensa, de Luis -que jugó lesionado-, Álvaro (que como capitán lideró al equipo), de Álex -uno de los mejores pívots de la categoría-, de Alberto -héroe con sus dos goles- y de Javi, jugador nacido en el 2000 y que se convierte en uno de los jugadores que a más temprana edad consigue este título.


El equipo albaceteño ha realizado una gran temporada, aunque no pudo ganar la Liga, en la que acabó segundo, pero después ha estado a un nivel fantástico superando todos los retos y haciéndose con varios títulos. Prueba de ello es que dos de sus jugadores, Álvaro y Álex, han estado con la selección de Castilla-La Mancha Sub’16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario