jueves, 27 de junio de 2013

Carnicer Torrejón competirá la próxima temporada en Segunda División B

En un acto de cordura y responsabilidad, la entidad torrejonera ha decidido renunciar a su plaza de Segunda División y descender de categoría para así poder asumir los pagos. Tras hacerlo el año pasado en Primera División en este verano José Carnicer se ha visto obligado a renunciar a lo que se había ganado en la pista. Evitar abandonos inoportunos como Benicarló o expulsiones como la de Puertollano FS es el objetivo de Carnicer, que una vez más ha preferido ser responsable y jugar en la división a la que pueden aspirar por motivos económicos, dado la falta de apoyo que recibe la institución tanto desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz como de empresas privadas.



Esta noticia la ha comunicado el Departamento de Prensa de Carnicer Torrejón, a través de la siguiente nota:

"Tristemente una temporada más nos vemos obligados a renunciar a la categoría en la que por méritos deportivos nos corresponde, por lo que la próxima temporada y sintiéndolo mucho, competiremos en la Segunda División B. El club lleva trabajando sin descanso en los últimos años en busca de apoyos, colaboradores y patrocinadores, pero ante la falta de resultados, nuevamente la responsabilidad, honradez y honestidad nos han llevado a tener que tomar esta triste decisión al no tener un año más garantizado el presupuesto mínimo para poder competir en la Segunda División.

Lamentablemente hemos tenido que tomar esta dificil decisión. Lo sentimos profundamente por nuestra localidad y por nuestros aficionados y seguidores, pero nos vemos obligados a dar un nuevo paso atrás, elaborando de esta manera un presupuesto que garantice los pagos a jugadores, técnicos y proveedores, tal y como siempre hemos hecho de forma puntual durante los 28 años que nuestro club tiene de vida.

Honradez, honestidad y responsabilidad, no podemos ir en contra de unos valores que, a pesar de nuestra modestia siempre hemos llevado por bandera.

No nos rendimos y seguiremos trabajando aún más si cabe para tratar de devolver al equipo donde se merece, ojalá pronto podamos encontrar los apoyos económicos que nuestro club necesita para volver a la élite del fútbol sala nacional".


DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario