martes, 25 de junio de 2013

Borruto, nuevo jugador de Acqua e Sapone Calcio a 5

Aunque Inter Movistar no ha hecho pública la baja del pívot argentino, Borruto ha sido ya presentado como nuevo jugador del equipo italiano, como la propia entidad ha comunicado.



“Señoras y señores, con ustedes el primer crack del mercado: Cristian "Titi" Borruto, pívot argentino de 26 años, es nuevo jugador del Acqua e Sapone Calcio a 5” reza el comunicado de prensa del club italiano.


Cristian Alejandro Borruto (nacido en Buenos Aires el 7 de mayo de 1987) llegó a Inter Movistar en el pasado mercado invernal tras cuajar un gran Mundial de Tailandia con la albiceleste y una gran primera fase de la Serie A italiana, en donde hasta ese momento vestía la camiseta del Città di Montesilvano, club con el que se alzó con la UEFA Futsal Cup en 2011, además de conquistar el año anterior la Serie A.

Bajo las órdenes de Jesús Velasco, “La Cobra” no ha tenido suerte en España, donde no ha tenido la continuidad esperada en Inter Movistar. Ahora, seis meses después de su llegada, regresa a Italia, país en el que ha alcanzado sus mayores éxitos hasta la fecha.


En su presentación, Borruto ha asegurado que "Sí, me gusta el nerazzurro. España ha sido un paréntesis, una experiencia que me hizo medirme con una realidad diferente, pero volver a Italia es lo que más quería. Pero, sobre todo, estoy feliz de estar de vuelta a casa, aquí en Abruzzo. Los dirigentes del AcquaeSapone me parecen bellísimas personas y, además, quieren ganar, como yo. Espero poder hacer con ellos lo que hemos hecho en el pasado para Montesilvano”.


DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario