viernes, 3 de mayo de 2013

SANTIAGO FUTSAL: LA FUTSALVACIÓN MÁS CERCA


Ramón García: “La Futsalvación nos ha motivado para seguir luchando por seguir en Santiago”


El presidente del Santiago Futsal, D. Ramón García, compareció esta tarde en rueda de prensa para informar de la actualidad del club: “Lo primero que hay que manifestar es que no están resueltos los problemas económicos del club, pero después de valorar el movimiento de Futsalvación, hemos decidido intentar seguir con el club aquí en Santiago y agotar todas las posibilidades para poder salir la temporada que viene en Primera División. La situación ha mejorado mucho a nivel social, ha dado mucha fuerza a la gente que trabaja por el club, y esa acogida y el entusiasmo de tanta gente anónima que ha colaborado, hace que sea indudable que el lugar del Santiago Futsal es aquí en Santiago”.

El presidente del club aseguró que “fue una decisión complicada porque las dificultades son grandes, pero vamos a intentarlo. Soy optimista, puesto que en las últimas semanas hay empresas que están valorando seriamente el entrar como patrocinadores del club. Obviamente va a haber cambios en muchos niveles, adaptarse a un presupuesto más bajo, intentar una temporada que viene más tranquila y tratar de ser capaces de estabilizar el club en un presupuesto asumible para esta ciudad, y que podamos cumplir con nuestros trabajadores”.

Ramón García también analizó las bases con las que cuenta el club: “Uno de los grandes activos de este club es la formación de la cantera y es algo que tenemos que explotar. También somos conscientes de que el club tiene que exportarse”.

Tras la rueda de prensa, la directiva se reunió con la afición para trasladar la decisión tomada, y ésta se volvió a mostrar predispuesta a seguir colaborando con la Futsalvación.

-Prensa Santiago Futsal-

No hay comentarios:

Publicar un comentario