miércoles, 22 de mayo de 2013

MINHOCA, EL QUINTO EN SALIR DE GÁLDAR


La renovación está siendo profunda en Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria. Tras una mala temporada en la Primera División de la LNFS, la entidad insular quiere rehacer al equipo y, para comenzar, está dando salida a jugadores. Después de anunciarse la marcha de Chano, Asensio y Víctor Cachón llegó la de André y ahora la de Minhoca.


Así lo ha comunicado el club canario, a través del siguiente comunicado de prensa:

“Rodrigo Soarez do Santos, Minhoca, ha decidido finalizar su relación con el Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria y regresar a su país natal, Brasil, como así lo ha confirmado la junta directiva de la entidad colegial.

Minhoca se incorporó a las filas de la entidad colegial hace cinco temporadas sin ser un fichaje mediático ni hacer mucho ruido. Desde las primeras jornadas se ganó un puesto en las alineaciones de Suso Méndez y un hueco entre los aficionados galdenses por su carácter amable y simpático fuera de la cancha. Ha sido uno de los jugadores que más minutos ha disputado en su etapa en el Colegios Arenas Gáldar.

El club le agradece sus servicios y profesionalidad al tiempo que le desea toda clase de éxitos en su nueva andadura deportiva”.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario