lunes, 6 de mayo de 2013

FC Barcelona Femenino, tres fechas claves para el título

Foto: FCB
7 de octubre de 2012. El FC Barcelona Femenino empata a un gol en Majadahonda ante el Atlético Féminas y se sitúa a ocho puntos del Athletic, que cuenta por victorias todos sus encuentros. Ocho puntos se habían dejado las de Xavi Llorens, los mismos que en toda la Liga pasada.

13 de enero de 2013. Las chicas del Barça empatan 2-2 en territorio madrileño ante el Rayo Vallecano y se descuelga casi definitivamente de la lucha por la Liga. Ese día, el FC Barcelona tocó fondo y desde entonces el equipo solo conoció un camino: el de la victoria.

5 de mayo de 2013. En San Mamés, el FC Barcelona Femenino culmina la proeza. El equipo catalán consigue su décimo tercera victoria consecutiva, logra vencer al Athletic por 1-2 en La Catedral y se alza con el segundo título liguero.

Los números del FC Barcelona en esta temporada son demoledores: 30 partidos jugados, 24 victorias, 4 empates y 2 derrotas (en las dos primeras jornadas), el equipo más goleador (91 goles), el menos goleado (13) y acumula una racha de ocho meses sin conocer la derrota.


David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario