lunes, 13 de mayo de 2013

Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria comienza su ‘Plan Renove’


Tras salvar la categoría después de su ascenso a la Primera División de la LNFS el año pasado, Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria ya ha empezado a preparar la campaña 2013/2014.



Muchos cambios se han de dar en los canarios si quieren competir en la máxima competición nacional e intentar mantenerse un año más. Gáldar ha terminado con apenas 8 puntos, consiguiendo solamente dos empates y dos victorias en las 26 jornadas de la fase regular. Solamente el hecho que en este curso no había descenso directo, que el último jugaba la promoción y la pérdida de puntos y posterior expulsión de Puertollano FS del campeonato, les ha permitido a los de Suso Méndez continuar en la élite del fútbol sala español.

Cuando aún no han comenzado los playoffs, la entidad colegial ya ha dado sus primeros pasos oficiales y ha anunciado la marcha de tres jugadores (se esperan más en los próximos días). Chano (que llegó el pasado verano desde Puertollano), Asensio (cedido por el Barça) y Víctor Cachón (que llegó en el mercado de invierno en la temporada 11-12 procedente del desaparecido Benicarló FS) han sido los primeros en salir. Tres jugadores que han sido, curiosamente, tres de los pilares de los isleños.


David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario