jueves, 9 de mayo de 2013

ARI, A UN PASO DE VOLVER A LAS CANCHAS


Ari podría reaparecer ante ElPozo Murcia

09/05/2013 - 14:23.

El jugador brasileño se ha esforzado al máximo para recuperarse lo antes posible de la lesión que sufrió en la pasada Copa de España. Tras diez semanas de parón, el cierre ya entrena junto a sus compañeros con la intención de, al menos, entrar en la convocatoria.

Ari podría reaparecer ante ElPozo Murcia
Mendiola detiene el disparo de Ari, en el Carnicer 1-3 Barça de enero (Foto: Dani Mullor | Fotofutsal | VAVEL).
Fue el pasado sábado 23 de febrero cuando el cierre del FC Barcelona Alusport y de Brasil,Ari Santos, caía lesionado en el duelo que medía a su equipo frente al Santiago Futsalen la lucha por conseguir el billete para la final de la Copa de España de Alcalá de Henares 2013.

En la segunda mitad del duelo ante los gallegos el brasileño se notaba un pinchazo en el muslo derecho y abandonaba la pista.  Al día siguiente, Ari se perdía la final de la Copa de España e Igor ocupaba su puesto.

A su regreso a Barcelona, los servicios médicos confirmaron que el brasileño “tiene una rotura completa de la inserción proximal del músculo recto anterior de la pierna derecha. Este tipo de lesión en un deportista de élite requiere cirugía reparadora, a la que será sometido este viernes”.

Unos días después fue sometido a la operación y tras dos meses y medio de recuperación, Ari ya entrena con sus compañeros. El pasado lunes, a pesar de que el primer equipo tuvo jornada de descanso, el campeón del mundo se ejercitó con el filial, con el fin de acelerar todos los pasos.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario